VISTAR Magazine N.43 José Rubiera
VISTAR Magazine 43 José Rubiera
Carta del Equipo Creativo
Todo estaba listo. Cuando nos reunimos a principio de mes nuestra portada era un sueño. Por fin habíamos conseguido a una mujer que se convirtió en obsesión. Y la teníamos.
Sin embargo, los planes cambiaron. Sí, tuvimos una mujer, pero no la que queríamos. Esta llegó con vientos, lluvias e inundaciones. Y por supuesto no pudimos decirle que no. ¿Cómo decirle que no a Irma?
Y aunque no lo crean, aún con el agua por la rodilla, como si estuviéramos en una Venecia sin góndolas, nos reunimos para planificar una vez más esta edición.
Un número cargado de buena vibra. Ni toda la fuerza de Irma pudo con nosotros y hoy, quince días después, la normalidad regresa. Volvemos con nuevas energías, dejando todo lo viejo fuera, y pensando en el futuro.
Hace casi un año, Rubiera nos concedía una entrevista en medio de la temporada ciclónica del 2016. Esta vez, llegó como Dios a nuestros televisores y, de alguna manera, nos sentíamos seguros a pesar de la alarmante Categoría 5 de este huracán. Nos confesó que, si no hubiera sido meteorólogo, hubiera sido fotógrafo. Tal vez por eso el diálogo fluyó de manera natural durante casi dos horas.
Destacamos lo positivo tras el huracán. No perdimos la oportunidad de hablar con Yander Zamora, quien estuvo en el momento preciso para capturar con su lente una gran imagen.
Esta es la edición de la resiliencia, donde asumimos la fase recuperativa con mucho ánimo y deseos de mostrar, a través de VISTAR, lo mejor y más popular de la cultura cubana.
Este es un número para la gente positiva,
Descárguenle