Yomil y El Dany se vuelven virales con el video de los ancianos bailando

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

¿Quién dijo que el reguetón es cosa de gente joven? La mejor prueba son Celina y Filiberto, la pareja de ancianos que se volvió viral en las redes sociales por sus movimientos.



article_photo


Fueron grabados mientras bailaban en el casino Magic City de Miami. “Yo lo sé”, de Yomil y El Dany, fue la canción con la cual los abuelitos mostraron cómo se hace un twerking cuando se peinan canas.


“¡La sabrosura está garantizada! No importa la edad, lo importante es disfrutar cada minuto de la vida con la alegría que lo disfrutan esta linda pareja”, escribieron Yomil y El Dany en sus redes sociales.



article_photo


Seguro Celina y Filiberto no imaginaron que se harían famosos a esa edad y simplemente divirtiéndose. Tampoco el dúo cubano pensó que un tema suyo podría darle la vuelta al mundo de esta manera.


Después de que se hiciera viral en las redes sociales, la pareja de ancianos ha sido invitada a varios espacios, entre ellos, El Gordo y La Flaca.



article_photo


En este programa de Univision retaron a Raúl de Molina a bailar y el show se formó. Simplemente, reconforta mucho ver a dos personas disfrutando la vida así, con la buena vibra de Celina y Filiberto.

0
Comparte este artículo en: