Yomil y El Dany llegaron y calentaron el Watsco Center

Categorías: Conciertos

por: Celia Mendoza / fotos: Robin Pedraja

article_photo


Sin duda alguna este sábado 12 Yomil y El Dany vivieron la movie. Tal vez no fue el American Airlines pero el Watsco Center quedó perfecto para que el dúo saldara la deuda que tenían con Miami desde 2015, con un show que duro más de 2 horas y estuvo lleno de sorpresas.  


article_photo


Como nos dijeron algunos fans “la espera valió la pena’’. Con la energía de siempre, rompieron el concierto con su último hit “Yo lo sé”, y desde ese momento el público no se sentó hasta el final.


article_photo


Junto a El Micha cantaron “Pa´trá”, y Elito Revé subió al escenario y los bendijo.


article_photo


Otro de los invitados de la noche fue el pelotero cubano de Grandes Ligas Héctor Olivera, a quien los músicos agradecieron de manera especial por acompañarlos en cada paso de su primer concierto en Miami.


article_photo


Aunque no formó parte del espectáculo también estuvo allí Edith Massola, quien desde las redes sociales compartió cada momento de la presentación.


article_photo


En mi opinión, aunque el grupo cantó casi todo su repertorio en el show, producido por P.M.M, el público se quedó con ganas de escuchar más pues nadie abandonó el estadio hasta que los cantantes salieron del escenario.


article_photo


Si por alguna razón no pudiste ir a este concierto, o formas parte de los que se quedaron con ganas, atento, porque este dúo seguirá sorprendiendo.

0
Comparte este artículo en: