Yomil y El Dany: la gente ha malinterpretado el precio de las entradas

Categorías: Música

por: Claudia Álvarez / fotos: Internet

¡El dúo más pega´o del momento en Cuba ya está en El Gordo y La Flaca! Así recibieron a Yomil y El Dany en el programa de Univision.


article_photo


Lili Estefan habló con los reguetoneros y les dio la bienvenida a la ciudad de Miami y, además, les deseó suerte en su concierto el próximo 12 de agosto en el Watsco Center.


Los cubanos dieron las gracias por el recibimiento que han tenido en Miami y por el calor humano que han recibido allí. “Univision nos ha abierto las puertas”, dijo Yomil.


article_photo


Pero, al parecer, lo que más les gustó fue Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP. Los chicos quieren y tienen en mente traerla para que conozca Cuba y, hasta le explicaron cómo podía ser ese tour por la Isla.


article_photo


Una hora después de este show, pudimos verlos también en otro programa de la propia cadena de habla hispana. Se trata de Primer Impacto, donde concedieron una entrevista al reportero Tony Dandrades, y dejaron bien claras algunas cosas sobre su primer concierto en Miami y la estancia en esa ciudad.


Yomil y El Dany dijeron que “la gente ha malinterpretado lo del precio de las entradas”. “Solo una parte del Watsco Center, la zona VIP, tiene un costo de hasta 900 USD. El resto está en un rango de precios bastante accesible a la mayoría”, aseguraron.


article_photo


Por otra parte, Yomil respondió a una pregunta sobre la tiradera entre él y Jorge Junior, director de Los 4. ¿No creen que eso es peligroso?, les dijo el periodista. “Sí, sabemos que es un tema complicado y hasta peligroso pero no tenemos miedo”.


Los intérpretes de “Amanece” dijeron estar muy contentos con el momento que están viviendo y, aclararon que no quieren quedarse en Miami. “Es una ciudad hermosa, sentimos que esto también es Cuba pero vivimos en allá y estamos orgullosos de ello”, concluyó Yomil.

2
Comparte este artículo en: