Yomil y El Dany cantarán con El Micha en el Watsco Center

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Yomil y El Dany continúan la promoción para su concierto el 12 de agosto en el Watsco Center de Miami. Esta mañana los recibió el programa Acceso Total de Telemundo 51, donde ofrecieron otros detalles de su primera presentación en la ciudad del sol.


El show, que tendrá cuatro momentos especiales, abrirá con el tema “Yo lo sé”, y se prevé dure alrededor de dos horas. También adelantaron que El Micha es el único artista invitado para subir al escenario. Tal vez la noche sea de estreno, y lancen allí el single que graban juntos.


article_photo


Como no podía faltar, los reguetoneros hablaron sobre el polémico precio de las entradas, ahora disponibles por 53 dólares. Y es que una oleada de memes, críticas y controversias sobre el valor de las sillas para la zona VIP estalló en las redes sociales.


“Hablamos con los organizadores porque tenían que pensar en el público. Miami tiene muchas ganas de nosotros y había que pensar mejor los precios”, dijo Yomil.


Los músicos también aclararon que, a pesar de los comentarios, solo supieron del incidente en La covacha a través de las redes sociales.


article_photo


“Se ha hecho una gran polémica con la silla de 900 USD, y parece que allí se estaba donando algunas. Nosotros no estábamos enterados de eso, pero de una forma u otra está nuestra imagen involucrada. Al final la gente no sabes y los artistas cargan con la culpa de todo”.


De cualquier manera, Yomil y El Dany siguen en el centro de la noticia. Ahora, también, gracias a un nuevo tema de Chocolate junto a Jorge Jr., director de Los 4, donde vuelven a la tiradera.


Hasta el momento los artistas no han comentado nada al respecto, solo confirmaron que siguen enfocados en el concierto de mañana, y en cómo marcará un antes y un después en sus carreras.

0
Comparte este artículo en: