Yomil y El Dany adelantan detalles de su primer concierto en Miami

Categorías: Conciertos

por: Redacción Vistar / fotos: Internet , Francesco Meliciani

El primer concierto de Yomil y El Dany en Estados Unidos no será en el American Airlines Arena, como lo planearon hace algún tiempo, pero sí promete complacer a los fans que los siguen en Miami.


Este 12 de agosto, justo a las 7 de la noche, el Watsco Center de la Universidad de Miami abrirá sus puertas a un concierto único, donde el dúo cubano hará un recorrido por toda su discografía.


article_photo


“Habrá cuatro momentos especiales en la noche”, dijo El Dany, quien además aseguró que el público “se va a erizar, va a llorar. No pueden faltar”, a través de un Facebook Live con los 3men2 de la emisora Ritmo 95.7.


Pero cuando se trata de Yomil y El Dany es casi imposible que falte la polémica. Ahora en las redes sociales se comenta sobre el valor de las sillas para el concierto.


“Tienen muchos nombres. Algunos le dicen la silla voladora, la silla de oro”, confesaron los artistas, a modo de broma, que suman a esto el reto de llenar un local con capacidad para alrededor de ocho mil personas.


article_photo


Por otro lado, esa misma noche Jacob Forever, Farruko y Lary Over se presentarán en el James L Knight Center, donde seguro cantarán singles como “Quiéreme” y “Hasta que se seque el Malecón”.


Aunque los tiques para el show de Yomil y El Dany comenzarán a venderse mañana en Ticketmaster, ya muchos están seguros de que ese espectáculo no se lo perderán por nada.


“No será un concierto cualquiera. Habrá gran derroche de tecnología. P.M.M hará un trabajo excelente y aquí en Miami nunca nos quedaremos por debajo. Vamos a demostrar el nivel que hemos alcanzado. Va a marcar un antes y un después”, afirmó Yomil.


Durante la entrevista con los músicos cubanos, los 3men2 aprovecharon para aclarar que la emisora Ritmo 95.7 solo ha realizado un Cubatonazo, el de noviembre de 2016. Sin dudas, algo bien oportuno ante el incidente ocurrido hace unos días en el Cubatonazo de Las Vegas.

0
Comparte este artículo en: