Ya comenzó la tercera temporada de Sonando en Cuba

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Por fin empezó la tercera temporada de Sonando en Cuba, el show nacional más esperado en la Isla y, probablemente, el único que en mucho tiempo logró sentar a familias enteras frente al televisor.


article_photo


La primera temporada llegó cuando más la necesitábamos. Después de años intentando encontrar un espacio para las noches del domingo, esta idea de Pablo FG con luz verde de RTV Comercial, demostró que sí es posible hacer grandes espectáculos televisivos al estilo de los más grandes de la industria.


Aunque en un primer momento, y porque además es inevitable que suceda, llovieron las comparaciones y las críticas. La verdad es que hubo muchas cosas mejorables como, por ejemplo, la conducción, lo exagerado de algunos vestuarios...


Al final, y a pesar de que para algunos Karen Giselle no era la ganadora, el público agradeció esta idea no solo porque fue entretenida, sino por todo el talento que encontró y puso sobre el escenario.


En la segunda temporada de Sonando en Cuba su equipo se lució. Regresaron con un show mejor pensado, más interesante, con mentores supercarismáticos y concursantes de una calidad elevadísima.


article_photo


Aunque la conducción siguió siendo su talón de Aquiles, cada domingo desde el Cine-Teatro Astral se regaló un espectáculo. Yulaysi Miranda fue la gran ganadora del jurado y del público.


Sonando en Cuba no terminó con su segunda temporada. Pablo FG no dejó que las cosas se enfriaran y se fue de gira con los muchachos por todo el país; los concursantes comenzaron a cantar en orquestas y luego con Pa´ que suenes, empezó a calentar los motores para la siguiente entrega del programa. ¡Excelente estrategia!


article_photo


Aún es muy pronto para hablar de la tercera temporada de Sonando en Cuba, pero las expectativas son muy altas y, por tanto, el público será más duro a la hora de mirarla.


Sin embargo, ahora lo preocupante no es eso, sino que tras Sonando en Cuba se han puesto muy de moda, demasiado, los programas de participación en la televisión cubana.


Esperemos, entonces, que este verano Paulo FG siga sonando en Cuba y que otras propuestas frescas y bien diferentes lleguen.

0
Comparte este artículo en: