¡X alfonso se casa en la India!

Categorías: Especiales

por: Marycet D. Carmona / fotos: Facebook

El músico y productor cubano X Alfonso sorprendió a todos en sus redes sociales anunciando hoy su boda en la India. “Oficialmente casado en la India frente al Taj Mahal  El templo del amor)” publicó a través de su cuenta oficial en Facebook.


article_photo



Hasta su padre, el también músico Carlos Alfonso, dejó ver con sus comentarios de sopresa ante la noticia y luego de felicitar a los novios les deseó un largo matrimonio como el suyo y el de Ele Valdés, pues ya tienen 47 años de unión.


Recordemos que X Alfonso -quien se ha convertido en una suerte de mecenas para la cultura cubana con su proyecto Fábrica de Arte Cubano- mantuvo una larga relación con la bailarina española Susana Pous, directora de la compañía Danza Abierta, con la que tiene dos hijas.


article_photo



No sabemos por qué el músico cubano y su pareja eligieron ese mágico lugar para la ceremonia. Lo que sí sabemos es que en la India los casamientos son un importante rito de paso en la vida de un individuo.


article_photo


Tanto es así, que según las creencias hindúes, los matrimonios se hacen en el cielo y una vez que se formalizan, las dos almas se unen por siete vidas. ¿Será así también para X? De cualquier manera, ¡felicidades a los novios!


Descarga la última edición de VISTAR aquí:

article_photo




0
Comparte este artículo en: