X Alfonso regala su disco X-Moré

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Titina , Internet

X Alfonso vuelve a hacer un regalo especial a su público. Ahora se trata de X-Moré, otro de sus álbumes que puedes descargar gratis en Internet.


article_photo


A través sus redes sociales, el artista anunció que el disco está disponible en el sitio de la Fábrica de Arte Cubano. En ese enlace puedes acceder a Live in Havana (Live), también online y gratis desde hace unos meses.


X-Moré (2001) es un homenaje a Benny Moré, el bárbaro del ritmo. Cuenta con temas como “Oh, vida”, "¡Qué bueno baila usted!”, “Y hoy como ayer”, todos con los arreglos renovadores de X Alfonso.


article_photo


Este disco estuvo nominado en tres categorías en los Latin Grammy 2002: Mejor Álbum Rap/Hip-Hop, Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum y Productor del Año.


“Era una música bastante rarita y un poco adelantada para la época (…) Saqué X-Moré en el 2001 y hace dos años lo publicaron en Berlín como si fuera la última gran cosa y ya tenía casi 14 años de haber salido. El hecho es que desde mis inicios me ha gustado experimentar y arriesgarme”, nos comentó X Alfonso cuando fue portada de VISTAR.

 

Descarga la última edición de VISTAR aquí.

 

0
Comparte este artículo en: