Volverá a La Habana el Festival Patria Grande

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

La Habana volverá a mostrar lo mejor del rock latinoamericano. Por cuarta ocasión, esta capital acogerá el Festival Patria Grande del 22 de septiembre al primero de octubre.


article_photo


El evento, que es organizado por la Asociación Hermanos Saíz, el Instituto Cubano de la Música y la revista Tertius Orbis, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Cuba, tendrá un día especial dedicado a los diez años de la Agencia Cubana del Rock.


El Patria Grande que, además, estará dedicado al Che Guevara y a los 50 años de su caída en combate en Bolivia, contará con el esperado regreso de Fidel Nadal, uno de los artistas más importantes del reggae de Latinoamérica, integrante de la banda argentina Todos tus muertos


article_photo


También, vendrán los colombianos de Nepentes, Salón Victoria de México, y los salvadoreños Pashpak. Mientras que, por Cuba estarán Tanya, Zeus, Jorgito Kamankola, Toques del Río y Athanai. 


El Festival Patria Grande surgió en el año 2014 y, desde entonces, ha tenido como objetivo unir a los pueblos latinoamericanos, su cultura, sus luchas e identidad. 

0
Comparte este artículo en: