Vitality´s y Facinelle apuestan por la belleza en Cuba

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Cortesía Organizadores

Tres marcas de primera línea en la industria de la cosmética llegan a Cuba, y su comercialización a profesionales de la peluquería favorecerán la belleza y las tendencias de ese ámbito en el país.

 

article_photo



“La luminosidad y garantía de duración en el tiempo son algunas de las ventajas de Vitality´s, Facinelle y Neá/spa, y la excelencia de sus resultados es una de las muestras de su constante innovación”, dijo uno de los propietarios, Giorgio Gonella, en exclusiva para VISTAR.

 

article_photo


article_photo


Este, junto a otros socios de la compañía, trajeron a La Habana al estilista estrella de las firmas para una demostración de las potencialidades, técnicas y maneras de uso de cada producto. Escogieron a modelos cubanas por su trabajo, dentro de ellas a una que posiblemente sea la imagen de Vitality´s en la región del Caribe, revelaron.

 

Hechos en Italia, los productos proponen una gama que complace a mujeres de todas las edades con la diversidad de colores y tonos de tintes, los efectos fantasías, coberturas para canas y tratamientos para la piel.

 


article_photo


Con presencia en países como República Dominicana, Colombia, Panamá, El Salvador y Costa Rica, las introducen en Cuba luego de negociaciones en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) en el 2014, y de una solicitud que les hicieran para el Gran Hotel Manzana Kempinski, de crear una línea de alto nivel para sus boutiques y clientes.

 

Ahora su comercialización también será posible en el Hotel Memories Miramar y el Hotel H10 Habana Panorama, además de las tiendas de las cadenas Caracol y TRD.


0
Comparte este artículo en: