Una cubana en Orange is the new black

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Que los cubanos se cuelan por el hueco de una aguja y están donde menos lo imaginas no es noticia. Pero sabías que Gloria Mendoza, la líder del llamado "Spanish Harlem" de la serie Orange is the new black, es cubana.


article_photo


La actriz Selenis Leyva, que nació en Baracoa, conversó con la agencia EFE y adelantó detalles sobre la quinta temporada de la serie de Netflix, que se estrena este nueve de junio.


"No va a ser una temporada fácil de ver ni fue una temporada fácil de rodar", dijo la artista, para luego confesar que las protagonistas latinas tendrán un peso específico, en una trama que empieza "exactamente donde se dejó".


article_photo


Selenis, que a pesar de haber crecido en el Bronx de Nueva York no olvida sus raíces, aseguró que lo que más le interesa del estreno de la nueva temporada es ver la reacción de la comunidad latina.


La actriz cubana también ha trabajado en producciones off-Broadway e interpretado roles en la serie Law & Order, The Sopranos, The good wife, y Elementary. Igualmente, en 2015, participó en la cinta Custody, de James Lapine.


5
Comparte este artículo en: