Un show para bailar con los Ángeles

Categorías: Música / Conciertos

por: Redacción Vistar / fotos: Otto Acosta

article_photo


    Este fin de semana el Salón Rojo de El Capri se convirtió en la casa del nuevo pop cubano. Con un show novedoso, diferente y repleto de canciones muy frescas, llegaron los Ángeles a uno de los escenarios que más farándula mueve en la Isla, promocionando su nuevo álbum titulado Caliente.

    El trío que más juventud convoca en Cuba, marcó con esta presentación un momento más maduro en su carrera, que ahora se encamina hacia la “mezcla de trap, pop y baladas, sin perder nuestra esencia”, según confirmó a VISTAR Ángel, director de la boys band.


article_photo


     “La expectativa era hacer un show en el cual la gente pudiera bailar, pero sin que Ángeles perdiera su sello, lo cual es muy difícil porque generalmente lo que se busca en las noches habaneras es la timba y el reguetón”, confesó este fundador del proyecto, que adelantó además, ser el principal compositor de los 13 temas del nuevo fonograma.


article_photo


     “Fue algo totalmente nuevo y estoy muy contento porque la gente acudió a ver un concierto renovado y se identificaron con esta etapa de la banda, más madura y adulta”, señaló el también voz líder de este trío, que el próximo 21 de mayo realizará su primer concierto en Estados Unidos, específicamente en el Miami Dade County Auditorium.

0
Comparte este artículo en: