Última hora: ¡Olga Tañón vuela a La Habana!

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

  article_photo


 “Después de 6 años de Paz Sin Fronteras, regreso a CUBA! ¡En nombre de Dios! Muchas emociones dentro de mi corazón. ¡Feliz!”, anunció Olga Tañón hace apenas unos minutos en su cuenta oficial de Facebook, donde además compartió varias fotos de su espera antes de despegar a esta tierra.

    Aún no se conocen las razones, profesionales o personales, por las cuales “la mujer de fuego” llegará a La Habana, pero seguramente, los fanáticos podrán encontrarla de nuevo en las calles de esta capital. VISTAR seguirá en exclusiva sus nuevos proyectos y los detalles de su paso por esta urbe.

    La Tañón se encuentra actualmente promocionando su nuevo sencillo “Vivo la vida”, primero que lanza desde la aparición en el mercado de su último CD “Una mujer”, en el año 2013. El single ya cuenta con más de 90 mil reproducciones en YouTube y es una mezcla de merengue con sonoridades brasileras.

    Su relación con este país comenzó en el año 2009 cuando se unió al colombiano Juanes, el español Miguel Bosé y otros músicos, en un mega concierto conocido como Paz sin Fronteras.

   Tras seis años de aquel espectáculo que abrió las puertas de Cuba a otras estrellas foráneas, Olga Tañón regresa a la Isla.

 


0
Comparte este artículo en: