Todo lo que ha dicho Camila Cabello de su enfermedad

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

La cubana Camila Cabello es la portada de la edición marzo-abril de la revista Latina. La exintegrante de Fifth Harmony confesó en entrevista a esa publicación cómo sería su vida ideal y que sufrió hace poco una enfermedad mental.


article_photo


“A finales de 2015 y principios de 2016, tuve un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) terrible, y estaba totalmente fuera de control. Me despertaba con el corazón latiendo fuertemente”, confesó.


"Me curé volviendo a Miami y estando en la cama con mi familia todos acurrucados y viendo La Familia Peluche... Entrando en el estudio y derramando mi corazón", explicó, al tiempo que pidió respeto por las personas que sufren enfermedades mentales.


article_photo


Camila Cabello también confesó que le gustaría viajar a España y enamorarse allí de un español. “Aquí está mi vida de ensueño: Quiero hacer canciones y tener experiencias increíbles con la gente. No quiero estar encerrado en una habitación de hotel y solo presiones y alfombras rojas. Ese no es el tipo de vida que quiero vivir. Quiero hacer música, pero también quiero ir en viajes por carretera con amigos. Quiero ir de mochilero por Europa. Quiero conocer a un chico español en España y enamorarme”.


Dijo, que tal vez, por su sangre latina se considera una mujer apasionada, aunque prefiere guardar para sí los detalles de su vida personal.


article_photo


“El amor es lo más importante para mí en el mundo. Soy un romántico desesperado. Estoy leyendo el amor en el tiempo del cólera. Es como "¡soy Florentino!" Cuando me enamoro de alguien haría cualquier cosa por ellos. Probablemente sea porque soy latina. Soy tan apasionada, y crecí escuchando boleros y canciones de amor.


Entiendo por qué la gente está interesada en mi vida amorosa, pero no quiero dar a la gente ese pedazo de mí porque es la parte más importante”, afirmó.

0
Comparte este artículo en: