¡Te pongo a bailar! Eso nos dice Leoni Torres en su nuevo clip

Categorías: Audiovisual

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Leoni Torres nos pone a bailar en su más reciente clip. Este sábado, el cantante ha estrenado en todas las plataformas digitales el video del tema "Te pongo a bailar" que, como ya es habitual, está dirigido por Yeandro Tamayo.



article_photo



El binomio de Torres y Tamayo se separa de la estética convencional en la que venían trabajando durante este año.


Al blanco y al negro y a los colores oscuros, le sucede una imagen tropical que reafirma la intención de reunir en este video todo el sabor caribeño. Yeandro se separa de su finísimo arte de contar historias y se centra en realzar la figura del artista mediante el ritmo.



article_photo



Sobre ello, el popular músico cubano comenta en las redes sociales: “Me verán bailando como no lo había hecho en ninguno de mis videos anteriores. Quisimos regalarles una coreografía espectacular para darle vida a esta canción que vengo interpretando en mis conciertos desde hace un tiempo.”


“Te pongo a bailar”, tema que promociona este videoclip, es una deuda pendiente que tenía el artista con sus fans. Aquí se muestra la faceta de Leoni Torres como bailarín, algo poco visto en su trabajo anterior.



article_photo



Lo cierto es que lo logra con creces. El trabajo coreográfico de esta gran producción, unido a la excelente fotografía de Alexander González, hacen del video un producto refrescante y pegajoso.



article_photo



Las locaciones, muy bien escogidas, complementan con el buen tratamiento del color y el ritmo de la canción que, ciertamente, te pone a mover el cuerpo.





0
Comparte este artículo en: