Taiger, ¿Por qué te tatuaste la cara?

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Cortesía del entrevistado

article_photo


¿Qué pasa cuando ya coronaste y decides tatuarte? ¡El Taiger bien sabe de eso! Hace poco se hizo tres tatuajes en la cara, y aunque quiso compartir el momento, parece que no a todos les agradó.


"La primera impresión que tuve fue ver cómo una decisión mía, personal, influyó en tanta gente y a la vez rompió esquemas y reglas con que las personas viven y que nadie ha puesto", confesó el artista cuando le preguntamos por la reacción de su público.


Lo cierto es que, a pesar de las críticas, El Taiger está seguro de lo que quiere cuando de tatuajes y de música se trata.


"Las personas juzgan por su moral, pero cada cual tiene su vida y su ángulo de verla. Este es el mío. Acepto la crítica pero no vivo con ella. Mi público sabe que el mérito del personaje es que sigue vivo. Estamos caminando a otra etapa, a otras metas, a otros horizontes, abiertos al cambio".


article_photo


¿Qué significan sus tatuajes? En realidad van más allá de lo estético: cuentan, de alguna manera, la carrera de El Taiger.


Corona: Lo que sufrí para coronar


17: 7/17/2017. Nadie lo vive, hay que esperar para eso. Es el año mío. Soy hijo de San Lázaro.


Daga con gota de sangre: Traición, sangre, dolor; todo lo que aprendes a combatir.


"Cuando me hice los tatuajes no estaba pensando en nada. Soy esto, un proceso, una persona convencida de lo que es y de su propósito en este mundo, que es dar música y alegrías".



Descarga la última edición de VISTAR aquí.

article_photo



0
Comparte este artículo en: