Sonando en Cuba mostró qué trae para su tercera temporada

Categorías: Audiovisual

por: José Ernesto González Mosquera / fotos: Internet

Ya vimos la primera gala de la tercera temporada de Sonando en Cuba. Hay que decirlo, el programa tiene muy buenos concursantes. Cada equipo mostró parte de sus armas en una noche donde solo participaron cuatro de los ocho cantantes en competencia por cada zona.


article_photo


El repertorio fue interesante. Desde Lourdes Torres hasta Kiki Corona, la noche fue más de bolero y balada, género que permitió lucir las cualidades vocales de los aspirantes a ganar el concurso.


El intento de RTV Comercial por llevar la televisión cubana al siglo XXI sigue con paso firme. El programa tiene una visualidad diferente, aunque no muy distante de la vista en las dos pasadas temporadas.


article_photo


El desacierto continúa en el guion pensado para el programa. Hubo baches y lugares comunes en los presentadores, Jorge Martínez más acertado que su compañera Yasbell Rodríguez. Mucho más natural fue la relación competitiva entre los mentores Haila, Mayito Rivera y Paulo FG, quienes auguran una temporada de enfrentamientos por sus cantantes.


Fue tan solo el despegue. El salto de la primera temporada a la segunda fue impresionante. Veremos que nos depara la tercera, ahora bajo la dirección de Nelson Alomá; es muy pronto para decir.


Puedes conocer más detalles sobre Sonando en Cuba en su página web.

0
Comparte este artículo en: