SMS: No es lo mismo ft. El Taiger

Categorías: Audiovisual

por: Claudia Álvarez / fotos: Adrián Cazán

A Ruz, Denver y Simpátiko llevan ya cuatro años como SMS. Desde hace siete meses los representa a nivel internacional la compañía C Media Music. Con el apoyo de esta, han ido creciendo y hoy asumen un nuevo estilo y una manera diferente de hacer la música.


article_photo


“Estamos haciendo trap, uno de los ritmos que más se escucha actualmente y en el que muchos artistas están incursionando. Continuamos con las baladas y fusionando el reguetón con otros géneros”, nos contó Simpátiko.


“Creemos que nuestro público, nuestros seguidores ya necesitan otro tipo de música”, agregó Denver.


Y para emprender este nuevo camino, SMS prepara un disco bajo la producción de DJ UNIC y Célula Music…


article_photo


Se llamará Brillando por pila e incluye un tema junto a El Taiger titulado “No es lo mismo”. “Se trata de un reguetón bien caribeño y a la vez romántico, y creemos que puede funcionar bien con el público”.


El clip de este sencillo acaban de filmarlo bajo la dirección de Héctor Álvarez, “El Bunker”. SMS no perdió la oportunidad que le ofreció la visita de El Taiger a La Habana y, con poco tiempo de planificación, se juntaron para este video.


article_photo


Según nos comentó su realizador, fue un reto armar todo en tres días. Por su parte, El Taiger dice: “SMS ha madurado bastante, ya tiene un público creado y se nota que están consolidando más su carrera. Por eso accedí a hacer esta canción con ellos”.


“El tema tiene buena letra, buen ritmo, y ellos tienen la imagen fresca que era lo que estaba buscando. Ahora que nuestra música tiene mayor visibilidad a nivel mundial, sobre todo en el género urbano, esta es la oportunidad que puede ponerlos en la mira y mostrarlos a otro público”. Leer más.

0
Comparte este artículo en: