SMS en el trap latino... ¡Me gusta!

Categorías: Audiovisual

por: Dairon Bermúdez / fotos: Joyme Cuan

SMS acaba de grabar el video de su tema "Me gusta”, el segundo clip de su nuevo disco y que llegará bajo la dirección de Héctor Álvarez, alias El Bunker.


article_photo


“Constará de una imagen fuerte, más atrevida y sensual”, dijo Simpátiko, líder de la banda, quien aseguró además que SMS vive un momento de madurez.


article_photo


Escenas con bailarinas en ropa íntima, juegos y sensualidad sobre una cama se verán el video, con lanzamiento previsto para dentro de un mes.


article_photo


“Constituye nuestro tercer trabajo con este realizador. Con él queríamos hacer el audiovisual de algún tema de trap, género que ha desatado una ola en el mercado latino y no hemos querido quedarnos atrás”, expresó.


article_photo


Sin dejar lo romántico, las baladas, SMS hace énfasis en el trap justo cuando “cambiamos, actualizando la música con nuevas sonoridades y estilos en un panorama muy competitivo”, donde destacó la importancia de artistas como Gente de Zona, El Chacal, Jacob Forever y el Taiger para la inspiración del movimiento urbano en Cuba.


article_photo


Dentro de un mes regresarán a México para realizar una gira con el apoyo de C Media Music. Quizá para esa fecha ya el video de “Me gusta” esté y muestre una faceta desconocida de SMS para su público.

0
Comparte este artículo en: