Silvio Rodríguez expone sus fotografías en París

Categorías: Fotografía

por: Redacción Vistar / fotos: Internet , Gabriel Guerra Bianchini

Para nadie es un secreto que a Silvio Rodríguez le apasiona la fotografía. En sus conciertos, cámara en mano, ya no sabes si verlo como un trovador-fotógrafo o un fotógrafo que toca la guitarra y canta.


article_photo


Si está de espectador, capta el momento en instantáneas, y si es el protagonista de la noche, siempre encuentra el momento para hacer una foto.


De esta manera llegaron los barrios de La Habana hasta Francia. Treinta y seis instantáneas tomadas por Silvio Rodríguez, se exhibirán hasta el ocho de diciembre en la sede de la Unesco en París.



article_photo


Las imágenes recogen momentos de los 87 conciertos gratuitos que ha realizado el trovador, hasta la fecha, por las localidades más humildes de Cuba.


A 20 años de ser nombrado Silvio como artista Unesco por la Paz, el Salón de Actos de esta organización de las Naciones Unidas acoge detalles especiales de su gira interminable.


article_photo

Concierto en La Juanita, en Cienfuegos/ Foto: Silvio Rodríguez


Instantes propios del concierto, el montaje del escenario y la acogida de la gente en sus propias casas, conforman la exposición titulada Silvio Rodríguez. Gira por los barrios.

0
Comparte este artículo en: