Sergio George: Marc Anthony quiere venir de una vez a Cuba

Categorías: Música

por: Michel Hernández / fotos: Titina , Internet

Sergio George, una figura de calibre en el mercado de la salsa y el pop latino, aseguró en exclusiva para VISTAR que Marc Anthony tiene mucho interés en venir pronto a Cuba.


El productor nos confesó que ha conversado varias veces con Marc Anthony sobre nuestro país y el cantante siempre le ha dicho que quiere presentarse en la Isla.


“Él tiene interés en cantar en Cuba. Lo quiere hacer. Sabe que es muy popular aquí. No me sorprende que se vea próximamente en este país”, afirmó.


article_photo


Sergio ha participado en la mayoría de los discos de Marc Anthony y fue testigo de la expansión de su carrera hasta que alcanzó la cima de la música latina y adquirió la categoría de ícono de la salsa puertorriqueña y de la escena neoyorquina.


“Marc había pensado organizar un concierto este próximo mes de febrero en Cuba pero se debió posponer. Pero esperemos que se realice pronto. Marc quiere venir de una vez para acá y si lo hace vengo con él”.


Los rumores sobre un posible concierto de Marc en nuestro país se escuchan desde hace casi dos años, pero en los últimos tiempos la oficina del cantante ha mantenido conversaciones con las autoridades de la Isla para realizar ese espectáculo.


De concretarse, esta presentación puede romper records de asistencia en la historia de conciertos del boricua.

0
Comparte este artículo en: