Rufus Wainwright se presentará en el Gran Teatro de La Habana

Categorías: Conciertos

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Rufus Wainwright ya compartió el programa de su experiencia Wainwright Libre. Rufus in Havana, prevista del 21 al 25 de septiembre y que incluye dos conciertos en la Isla.


article_photo


El primer espectáculo será privado y ocurrirá en el teatro del Museo de Bellas Artes el viernes 22 a las 8 y 30 de la noche. El músico estadounidense-canadiense llegará hasta allí después de haber recorrido la Habana Vieja, la galería La Acacia y el Kcho Estudio Romerillo.


Este día será el más cargado de la experiencia pues, entre otras actividades, ofrecerá un taller en el Instituto Superior de Arte (ISA).


Por su parte, el concierto abierto al público está previsto para el domingo 24, a las 5 de la tarde en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso. Allí compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica de ese coloso, dirigida por el maestro Giovanni Duarte, y con el cantautor Carlos Varela.


article_photo


“Cuba es una revelación completa en términos de tesoros históricos, presencia vibrante e interesante futuro, ¡no puedo esperar a compartir eso con mis fans! Estoy seguro de que será una gran fiesta”, dijo hace unos meses.


Rufus estuvo en Cuba en 2016 invitado por la Embajada de Noruega en el país, y se presentó en la Fábrica de Arte Cubano donde hizo un performance único.


Wainwright se hospedará en el Meliá Habana, pero si quiere conocer el programa completo de su experiencia en Cuba puedes verlo aquí.

 

0
Comparte este artículo en: