Rey Chávez y Marlene Favela adelantan detalles de su clip en Cuba

Categorías: Audiovisual

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

El salsero cubano Rey Chávez, radicado en Miami, grabó el videoclip de su canción “La luz de tu mirada” en la Plaza del Cristo de La Habana Vieja y trajo consigo a la actriz mexicana Marlene Favela, conocida en la isla por su actuación en novelas como El Señor de los cielos.


article_photo


Hazeem Velázquez, a cargo de la dirección del clip, explicó que el proceso creativo previo a la filmación fue de cinco meses, tiempo en que se realizaron las negociaciones y los ajustes de la historia.


“Decidimos que fuera en La Habana porque somos cubanos y las calles de la parte vieja de la ciudad tienen la magia necesaria que queríamos transmitir con este trabajo”.


article_photo


Según contó, el video se estrenará en el mes de mayo y para su promoción se apoyan en las redes sociales y en algunos canales como Univision.


Venir a Cuba también ha sido, comentó Rey Chávez, “una oportunidad para presentar un poco más mi trabajo al público de mi tierra natal, y pienso ofrecer alguna presentación en la Isla, a cambio del cariño de la gente”.



Rey Chávez ya ha colaborado con otros artistas como Cándido Fabré, Eddy K y el Chacal, con los cuales ha defendido “la llamada sangre caliente de los cubanos”.


0
Comparte este artículo en: