Revlon Professional se fija en las cubanas

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

article_photo


Una de las marcas líderes en el mundo de los productos de peluquería y cosmética, Revlon Professional, propone la colección Havana Collection para la primavera verano de este 2017.


La comodidad y la feminidad de la mujer cubana aparecen en “Looks vibrantes y tropicales con técnicas de coloración que funcionan a la perfección con cualquier textura: rojos y cobres, rubios cálidos y fríos en perfecta armonía”.


article_photo


Revlon sucumbe a la naturaleza de lo exótico y celebra con brillos florales, verdes selváticos y tonos tierra mientras inspira al uso de rizos aéreos, cabellos lisos y melenas en contraste con pieles bronceadas y claras.


article_photo


Se trata de un coctel de tendencias, frescura y pasión que atrapa en sensaciones lumínicas y matices con una fuerza muy natural, que transmiten las calles de La Habana, describen los estilistas de la colección.


Revlon Professional hace una mirada a las cubanas y un reconocimiento a su elegancia, presencia y prominencia en la moda, como seres capaces de triunfar en el mundo y de hacer tendencia sus encantos y contrastes.

0
Comparte este artículo en: