Rawdríguez Estudio. Detrás de cada foto una historia

Categorías: Fotografía

por: Redacción Vistar / fotos: Eduardo Rodríguez

Más que una imagen, Rawdríguez Estudio crea una historia, un ambiente, una foto capaz de trascender en el tiempo y marcar hitos en la carrera del artista o modelo y hasta del fotógrafo mismo. Esa es la premisa de Eduardo Rodríguez desde que decidió abrir su estudio en El Vedado.


article_photo


Los modelos lo contratan para conformar sus dossiers y los artistas buscan asesoría, tanto para diseñar su imagen como para enriquecerla o renovarla. Él bebe de lo mejor de las corrientes internacionales actuales. El resultado se ve diferente, con swing y, sobre todo, siempre satisface al cliente. 


article_photo


Tiene preferencia por el vintage y le gusta jugar con las reglas. Por eso tiende a los encuadres extravagantes −cuando la situación lo requiere− y a transgredir lo que aprendió en la Fototeca de Cuba con los maestros Rufino del Valle y Ramón Cabrera. 

Para hacer fotos prefiere los espacios abiertos. Y si de conceptos se trata, explota diferentes facetas del modelo o artista y trata de conseguir una imagen auténtica, natural y dialógica que transmita exactamente lo que se quiere. 


article_photo


El videoclip “La Partida”, de Eme Alfonso y del DJ Alejandro Núñez lleva su sello, como también la imagen del propio DJ y de la banda juvenil Ángeles. 

Actualmente trabaja con Luna Manzanares en la concepción de su imagen y en el videoclip del tema “Final del cuento” de Alejandro Núñez. En la próxima edición de Arte y Moda, en noviembre, podrá verse el destello de su genio, pues será uno de los veinticuatro fotógrafos del catálogo del evento.

0
Comparte este artículo en: