Rápido y Furioso en los autos clásicos de La Habana

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Facebook

article_photo


    Cuba será protagonista de algunas escenas de la octava parte de la saga cinematográfica de Rápido y Furioso, y para ello la Isla ya prepara y alista cada detalle. Recientemente Ford, Chevrolet y otros autos clásicos, fueron presentados en un casting para la prometedora película, que tomará las peculiares calles de la nación caribeña para ofrecer -a sus tantísimos seguidores- un espectáculo de pura acción, esta vez, desde lo "antiguo".


article_photo


      El Club de Autos Clásicos y Antiguos "A lo cubano", mostró a través de su página oficial en Facebook parte de este proceso de selección, que tuvo lugar en las cercanías del Hotel Nacional de Cuba. Según anunciaron, al encuentro llegó una importante cantidad de automóviles de finales de la década de 1950, además de motos y por supuesto, amantes de la adrenalina y las carreras.


article_photo


      Las imágenes tomadas evidencian el desfile multicolor, protagonizado por algunos de los mejores "almendrones" de La Habana y sus alrededores. Sus propietarios aseguraron al equipo de producción que los ejemplares están meticulosamente cuidados y preparados para la acción a cualquier velocidad, una característica esencial cuando hablamos de una cinta como Rápido y Furioso.  


article_photo


    Coincidentemente, algunos de los autos que asistieron al encuentro, fueron protagonistas también del documental estadounidense Cuban Chrome, primera serie de Discovery Channel filmada en Cuba.


article_photo


 

0
Comparte este artículo en: