¡Rápido y Furioso 8 es el mejor estreno de la historia! ¡Record de taquilla! (+ Audio)

Categorías: Audiovisual

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

"Fulgurante", así fue calificado el estreno de la octava parte de la cinta Rápido y Furioso 8 este fin de semana en Estados Unidos y en otros países como Argentina, China, Colombia, España, Perú y Portugal.


Con más de 532,5 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, según informó EFE, la película que contó con escenas rodadas en Cuba, rompió el record mundial de taquilla que antes pertenecía a Star Wars: The Force Awakens.


article_photo


El sitio digital Box Office Mojo aseguró que solo en Estados Unidos Rápido y Furioso 8 recaudó el primer día de presentación 10,4 millones de dólares.


Aunque algunos consideran la participación de la actriz Charlize Theron como uno de los mayores atractivos de la cinta, para los cubanos lo mejor de todo fue ver su Malecón, La Habana en esta gran producción de Hollywood.


article_photo


Solo unos minutos bastaron para poner los pelos de punta a los cubanos que, desde otras partes del mundo, fueron al cine para ver al mejor estreno de la historia, según afirman medios internacionales, debido al dinero recaudado en solo un fin de semana.


Pero de Cuba tuvimos más que el paisaje y la buena energía en el filme. Además de los cubanos que formaron parte del staff, la música hecha por algunos de nuestros artistas más internacionales no faltó.


Tal vez la añoranza de Cuba que El Taiger puso en su tema "La Habana", junto a Pinto "Wahin" y Dj Ricky Luna, fue otro de los puntos a favor de la historia de Rápido y Furioso 8 que comenzó en nuestra capital.



También tuvimos la voz de Camila Cabello junto a Pitbull y J Balvin en "Hey Ma", que salió como la canción oficial de la cinta.




En la Isla tal vez demoremos un poco más en ver la película, pero ya sea a través del Paquete Semanal u otra vía estaremos felices de disfrutar de esos minutos de Cuba en Hollywood.


0
Comparte este artículo en: