Ramy Falcón, la música como refugio

Categorías: Banda novel

por: Lied Lorain / fotos: Luis Mario Gell

article_photo


   Siempre tuvo una inclinación y probadas aptitudes para la música, pero no fue hasta cerca de los 23 años que Ramy Falcón se decidió por emprender un camino profesional en ella. Una decisión que para muchos pudo ser una locura, pero que sin dudas le abrió las puertas a lo que definitivamente es su sitio.


“Comencé en la Isla de la Juventud con un grupo en el que hacíamos una gran variedad de géneros: fusión, reggaetón, salsa, merengue, pero enseguida me di cuenta de que esta no era la rama que me interesaba, que quería inclinarme por la balada, porque la música romántica tiene más que ver con mi personalidad”, nos cuenta Ramy sobre sus primeros pasos como cantante.


Dentro de la propia música él ha encontrado mucha inspiración y aunque asegura ser un gran consumidor de todo tipo de estilos y géneros. Nombres como los de Michael Bolton, Luis Fonsi, Camila y Sin Bandera sobresalen en sus elecciones, justamente por admitir que “los artistas que más llaman mi atención son los que además de una buena interpretación vocal, tienen una manera especial de vivir las canciones, no necesitas verlos para saber que están sintiendo lo que están cantando”. Leer más.

0
Comparte este artículo en: