Ramy Falcón ganó su primer Disco de Oro (+ Video)

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

La balada “Perdona corazón”, de Ramy Falcón, sigue pegándose en las listas de éxitos de Cuba y el mundo. Tanto así que el joven intérprete acaba de ganar, por primera vez, un Disco de Oro por un cantidad de descargas equivalentes a la venta de 2000 copias físicas, en el mercado latino de la música.


article_photo


Bajo el sello discográfico SP Records del manager y productor Paul Seaquist, este sencillo cala en los corazones de quienes lo escuchan.


“Perdona corazón” forma parte del álbum Amarte duele tanto que, según dijo Paul Seaquist, saldrá al mercado en los próximos meses enseñando el lado más romántico de Ramy Falcón. Asimismo, pronto escucharemos a este artista en un nuevo tema: "Como antes", que también es una balada.



El tema “Perdona corazón” fue compuesto por el propio Ramy, y muestra una triste historia que, a partir de una confesión, logra mover los sentimientos de quienes la escuchan.


Mucha felicidad expresó Ramy en su página de Facebook al recibir este Disco de Oro con “Perdona Corazón” pues como confesara en otras ocasiones “la balada es el género que prefiero, es el que tiene mucho que ver con mi personalidad, con mi forma de ser”.

0
Comparte este artículo en: