Qva Libre presentó en concierto su último disco (+ Fotos)

Categorías: Conciertos

por: Chelsea del Sol / fotos: Joyme Cuan

article_photo


Qva Libre hizo vibrar este jueves al Teatro Mella durante la presentación de su disco Los Caballeros de la Noche. La sonoridad más urbana de sus nuevos temas y el ritmo de los éxitos pasados pusieron al público de pie durante las dos horas de concierto.


article_photo



El grupo interpretó, entre otros singles, “El tiburón”, “Jikandá, “Cuando tú dices que me amas”, “Tú eres la razón”, “Por estar contigo”, “La Tremendonga” y “2012”, esta última con el renovado coro: “Así que brinca, baila, goza, saca y mete, que el mundo se acaba en el 17”.


article_photo


Durante el concierto se grabó un DVD, a cargo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), que contó con la coreografía de Rachel González. Los invitados especiales de esta producción fueron Peter Nieto y Alex Duvall, quienes interpretaron “Vente conmigo” y “Ahorita nos perdonamos”, respectivamente. ¡Toda una cita de lujo!


article_photo


Sobre el escenario, el vestuario poco a poco dio paso a una nueva imagen a tono con el nombre del disco. Así llegaron de sus singulares y vistosos diseños a trajes negros y sombreros a juego.


article_photo


Pero si de trajes hablamos, es imprescindible destacar a Margarita – Maguy Blu- quien fascinó a no pocos con su vestido de atrevidas transparencias y brilló, esta vez con más protagonismo, durante todo el concierto.


“Hay un rumor por ahí, que dice que con el tema que viene ahora yo me di a conocer en Qva Libre…”, comentó refiriéndose a “Juntos, pero no revueltos”. Luego, interpretó con igual soltura “No sabe lo que quiere”, que defiende en el nuevo disco.


article_photo


Kendaya, el nuevo integrante del grupo, también logró imponerse sobre el escenario. Su proyección escénica se adaptó perfectamente al estilo de Qva Libre, con lo cual demostró nuevamente que para ser parte de Qva Libre no solo hace falta tener dreadlocks.





0
Comparte este artículo en: