Proyecto Lucas invadirá el Teatro Karl Marx

Categorías: Música / Audiovisual

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

   

article_photo


     El proyecto Lucas de la Televisión Cubana se apoderará del teatro Karl  Marx los días 21, 22 y 23 de agosto, a las nueve de la noche,  para que los seguidores del videoclip cubano puedan disfrutar de espectáculos con sus artistas preferidos y vivan los mejores hits del verano en vivo.

    Estos eventos abrirán su primera jornada dando continuidad a la serie El regreso de los dioses, y esta vez, el homenaje será al desaparecido trovador Santiago Feliú, paradigma indiscutible al que cantarán amigos como Carlos Varela, Gerardo Alfonso y Frank Delgado, todos bajo la dirección general de Juan Pin Vilar.


article_photo


     Al día siguiente tendrá lugar el Lucasnómetro, -una de las noches más esperadas de la etapa estival-, que junto a PMM y el Top Ten de Adriano DJ, moverá hasta esta sede a elencos como Havana D Primera, Nube Roja, Gitanos, Ángeles, David Calzado y su Charanga Habanera, así como también a talentos como Leoni Torres y Raúl Paz.

    El 23 regresará el ciclo El regreso de los dioses, con un homenaje a los Rolling Stones, la reconocida banda británica que será venerada por artistas y agrupaciones de la Isla tales como Eddie Escobar, Los Kents, Qva libre, Dimensión Vertical, Miel con Limón, Sweet Lizzy Proyect, David Blanco, Ernesto Blanco, Dagoberto Pedraja, La vieja escuela, Coverland, y otros representantes del rock en Cuba.


article_photo


    Sin lugar a dudas, agosto será un mes de celebraciones y momentos especiales para el proyecto Lucas. Como la cultura cubana siempre está en movimiento, VISTAR seguirá de cerca estas noches de homenajes y música de primera.

0
Comparte este artículo en: