People are talking about Ana de Armas según Vogue

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Definitivamente Ana de Armas se ha convertido en una de las cubanas más queridas de Hollywood. La actriz asciende en su carrera y su nuevo filme, la segunda parte de Blade Runner, la lleva ahora hasta las páginas de la revista Vogue.


article_photo



People are talking about se llama la sección en que aparecerá la cubana. En estas páginas Vogue te recomienda “las películas, programas de televisión y producciones teatrales que necesitas ver, la música que debes oír y los libros que debes leer para añadir a tu lista de lecturas”, según su propia descripción.


A través de su cuenta en Instagram, Ana de Armas compartió una imagen de la sesión de fotos que hizo para esta conocida revista y escribió: “Tan emocionada de estar en Vogue de este mes en People are talking about en apoyo de mi próxima película Bladde Runner 2049. Gracias por todo el amor y el hermoso día que pasamos en el bosque”.


article_photo



La cinta que Ana protagoniza junto a Harrison Ford y Ryan Gosling tiene previsto su estreno para el 6 de octubre próximo. Su director Denis Villeneuve, ha confirmado que “la nueva Blade Runner es una prolongación de la primera película unas cuantas décadas más tarde.


0
Comparte este artículo en: