Patry White, la Reina del party

Categorías: Invitados / Música

por: Redacción Vistar / fotos: Jose Rojas

Cuando Toni se enteró de que la menor de sus dos hijas, que desde los catorce años estudiaba música (percusión), enrumbaría su carrera artística hacia el género urbano, estuvo en desacuerdo. Sin embargo, Patricia, como casi siempre, se salió con la suya, y se convirtió en líder femenina del movimiento urbano en Cuba.


article_photo


Esta joven de ojos negros, que en sus tiempos libres disfruta del patinaje y de escuchar música, actualmente graba su próximo disco bajo el título La Reina del party que, según asegura, superará al anterior (Lista) en producción musical, texto y sonido. Figuras como El Príncipe, líder de los Desiguales; Insurrecto, El Micha, El Chacal, Chocolate y Osmani García, sobresalen entre los invitados a su más reciente creación.

Integrado por doce temas que contará entre los sencillos más importantes con la canción “Loca, loca, loca”, de la que ha salido un remix en formato house, La Reina del party ya cuenta con un videoclip bajo la dirección de Jose Rojas.


article_photo


Pero Patry White no descansa, sabe que las cosas cuestan esfuerzo y sacrificios; de ahí su poco tiempo al ocio y tantas noches en vigilia. Mientras muchos destinan los meses de julio y agosto a vacacionar, esta joven dejará su hogar para llevar su música a ciudades estadounidenses como Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Dueña de una positividad encomiable, detractora de la cocina, simpatizante de Madonna, Rihanna y Lady Gaga, la Reina del party, ha logrado escalar a lo más alto del género urbano en la Isla, así como un gran número de adeptos. Esperamos sea suficiente para que Toni no pierda el sueño por el futuro de "su pequeña". 


article_photo


0
Comparte este artículo en: