¡París las adora! Ibeyi en el show de moda más esperado en Francia

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

París adora a las hermanas Naomi y Lisa-Kaindé Díaz. Tanto así que su asistencia al show de la colección primavera/verano 2018 de Chanel las mostró entre las celebridades invitadas a esta presentación, una de las más esperadas en la capital de la moda.


article_photo


La belleza de ambas no pasó inadvertida antes la de las actrices Monica Bellucci, Clémence Poésy o la top model Cindy Crawford. Siempre con un estilo propio sedujeron a las cámaras e hicieron suya la elegancia de piezas de costura de la firma, en el Grand Palais de París.


Los colores como el negro y el gris caracterizan sus looks y están casi siempre en sus vestuarios.


article_photo


El sello de una apariencia alternativa, sencilla y natural hizo que la firma las convirtiera en sus embajadoras cuando mostró en Cuba la colección Resort 2017. Desde entonces participan en cada uno de sus eventos, tanto en París como en otras partes del mundo.


article_photo



Esta vez, también lo hicieron y estuvieron en un show muy mediático por el debut en Chanel de la hija de Cindy Crawford, la joven Kaia Gerber, de dieciséis años.


article_photo


Ella abrió el espectáculo donde aparecieron vestidos de Charleston de los años 20, la túnica fruncida con reflejos, las transparencias y un caleidoscopio de colores, en medio de una escenografía que recreaba las gargantas del Verdon, de Francia.

0
Comparte este artículo en: