Parejas de la farándula en Cuba

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Internet , Fotos Vistar

Te proponemos un TOP con las parejas más conocidas de la farándula cubana… Algunas de las más recientes, las más estables, las más “comentadas”.


article_photo


Yuliet Cruz y Leoni Torres: Más de diez años de relación une a estos dos: ella, una de las jóvenes actrices más talentosas del país, y él, uno de los intérpretes más populares de Cuba. Tienen un niño, Sebastián, y ya han hablado en varias ocasiones de cómo se complementan.


article_photo


Carlos Alfonso y Ele Valdés: ¡Este matrimonio sí que está consolidado! Más de 40 años une a esta familia. Del matrimonio nacieron sus hijos X y M, quienes siguieron sus pasos en la profesión. Y también, nació un gran hijo que es la agrupación Síntesis, una de las más emblemáticas de la música cubana.


article_photo


Susana Pous y Caleb Casas: Ella es española pero su estancia en Cuba ha sido prolongada. Y es que Susana Pous no lleva poco tiempo en la Isla. La europea fue pareja del músico X Alfono, padre de sus dos hijas, y con quien tuvo una larga relación. Pero, hace algún tiempo se le ve junto al joven actor Caleb Casas, y parece que la cosa ha funcionado.


article_photo


Yomil y Mily Alemán: Esta pareja es una de las más nuevas y de las más comentadas. Primero, recordemos que la modelo Mily Alemán era, hasta hace poco tiempo, la esposa de Alexander de Gente de Zona, y la madre de su hijo; y segundo, estos nunca anunciaron formalmente su ruptura, pero ella se dejaba ver con Yomil a través de las redes sociales. Pero ya la cosa está clara. La propia Mily ha declarado que sí está con Yomil y que con Alexander terminó en buenos términos. Y a nosotros nos queda clarísimo el gusto de la muchacha por el reguetón.


article_photo


Daniela Reyes y Ángel: Ella es modelo y actriz en el programa humorístico de la teleivisón cubana A otro con ese cuento y él, director del grupo Ángeles. Juntos forman una pareja de gran atractivo y sensualidad. Leer más.

0
Comparte este artículo en: