Paper Ship Studio: Emociones al descubierto

Categorías: Fotografía

por: Redacción Vistar / fotos: Juan Miguel Valero

Juan Miguel Valero siempre estuvo fascinado por los barcos de papel, que además lo ayudaron a hacer soportables los primeros años de sus estudios elementales. Tal vez por eso denominó Paper Ship Studio, a su estudio de fotografía.

Juanmy, como el público le conoce por el programa Piso 6 de la televisión cubana, donde se desarrolla como conductor, se ve a sí mismo como un artista en el sentido amplio de la palabra. De ahí que, graduado de actuación en el instituto Superior de Arte (ISA), sea una especie de hombre orquesta, que incursiona en la música, la pintura, el diseño de moda y la fotografía.

De esta última pasión, surgió Paper Ship Studio, sitio escogido por músicos como Leoni Torres y actores de la talla de Edenis Sánchez, Yuliet Cruz, Leo, Yasmani Guerrero, Zurell Núñez (su pareja desde hace algunos años), entre otros que persiguen asesoría tanto para diseñar su imagen como para enriquecerla o renovarla. 

Juanmy centra su trabajo en el individuo y sus emociones. Su deseo: inmortalizar en cada foto expresiones y estados de ánimo como la alegría, la nostalgia, la ironía, el amor…


article_photo


Entre los proyectos más recientes destaca una sesión de fotos realizadas  a petición de Stephen Baily, reconocido dramaturgo inglés, a actores cubanos durante el desarrollo de un Taller donde Baily enseña su técnica. 

Si lo que busca es autenticidad, realismo y trascender, Paper Ship Studio es el sitio ideal para hacer de su imagen una emoción imperecedera.


article_photo


0
Comparte este artículo en: