¡Otro músico cubano firma con Universal!

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Facebook

Yulien Oviedo se suma a la lista de cubanos que ha firmado con Universal Music Latin Entertaiment. Así lo anunció a través de su página oficial en Facebook. Y es que, ¿a qué músico no le gustaría firmar con esa multinacional?



article_photo


Recientemente, lo hizo la rapera Danay Suárez, y es que no podemos obviar que Universal Music Latin Entertaiment es una de las más importantes del mundo de la música.


Sobre ello, el también productor dijo “me siento honrado y emocionado. Para mí es un honor y un privilegio formar parte de este catálogo. Ahora sí llegó mi momento”.


article_photo



El cantante recordó además que Universal es familia de grandes artistas como Luis Fonsi, Don Omar, Daddy Yankee, J-Balvin, Juanes, Karol G, Nacho, Jencarlos Canela y muchos más.  


Por su parte, Universal publicó que “el talento musical de Yulien Oviedo empezó desde una temprana edad, y con tan solo tres años se presentó en una gala junto a Chucho Valdés y Frank Fernández. Debido a su indudable talento, Yulien ha participado en numerosos eventos en Estados Unidos, América Latina, Europa, el Caribe y Asia”.


article_photo



Anunciaron además que próximamente Yulien lanzará su nuevo sencillo “Ahora vete”, firmado por Universal Music Latin Entertaiment.


DESCARGAR

article_photo



0
Comparte este artículo en: