Osmani García: Nací para entretenerlos

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Andrés Martínez, Internet

Osmani García es uno de sus músicos que enfrenta la vida con optimismo y buena energía. Sus redes sociales son así: llenas de cosas locas y mensajes de aliento, a su manera.


Hace unas horas, el cantante publicó una caricatura de él con Dayamí La Musa. ¡Sí que es ocurrente!



article_photo


Junto a la imagen escribió: “Nací con la misión de entretenerlos y darles felicidad. Es obvio que en eso nadie me gana. No hay premio ni dinero que pueda llenar el espacio que me da el sentimiento de verlos sonreír con mis locuras y éxitos”.


Pero cuando de verdad Osmani mostró su sentido del humor fue tras la supuesta separación con Dayamí La Musa. Luego de que comentar lo que pasó en varias entrevistas, llorando, el artista generó una enorme cantidad de memes.


La típica reacción sería molestarse o tratar de calmar las burlas de alguna manera. Sin embargo, la reacción fue sorprendente, compartió los meses.


Ahora vuelve sobre el tema: “La frase #viral del año en las redes, #mama_vuelve_con_machito”, escribió. También dijo: “No están preparados para lo que viene”. ¿Qué se traerán entre manos Osmani García y Dayamí La Musa?

 

 

 

0
Comparte este artículo en: