Orishas, un regreso al estilo de los grandes

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

article_photo


   “Cuba isla bella”, el primer single de los Orishas tras su recuentro, ya está disponible, para los seguidores del género urbano, en todas las plataformas digitales.


El tema, que lanza otra vez al mercado la música de estos dioses del Hip Hop, significa un retorno a las raíces cubana y una inyección, de esa isla bella que es Cuba.


article_photo


“Nunca perderé mi identidad y te aseguro que tengo presente de dónde vengo; quizás me puedas comprender porque, a decir verdad, mi tesoro está en las raíces que corren debajo de mi piel…”, dice la canción.


En “Cuba isla bella”, los Orishas se hacen acompañar de otros intérpretes: Gente de Zona, Leoni Torres, Isaac Delgado, Buena Fe, Descemer Bueno, Laritza Bacallao, Waldo Mendoza y Pedrito Martínez. ¡En efecto, un regreso por todo lo alto!


article_photo


Así lo consideran los seguidores de Orishas The Best, en las redes sociales: “No cabe duda como Orishas no hay dos siguen siendo los mejores el tema de verdad que te lleva a nuestras raíces nuestra cuba isla bella”, escribió uno de sus fans, en Facebook.


Hasta el momento, el sencillo cuenta con 1 286 visualizaciones en YouTube. Una cifra considerable si se tiene en cuenta que hace solo unas horas fue publicado en ese canal.


Los Orishas vuelven al panorama musical y lo hace con la misma fuerza que los llevó a merecer dos premios Grammy. Sin dudas, los dioses del Hip Hop cubano inyectan, con buen sabor, el género urbano en Cuba. ¡Enhorabuena!

 

 

0
Comparte este artículo en: