¡OMG! La cubana Moník Molinet entró pistola en mano a Vogue Italia

Categorías: Fotografía

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

La fotógrafa cubana Moník Molinet cautivó con sus imágenes la revista de moda Vogue Italia donde ya aparece, como parte de su portafolio, el nombre de la artista junto a Historia de un aguacero II; Tres lindas cubanas; Coexisting; The cuban late song; Stories of Havana, Lady; entre otros títulos de instantáneas de la joven.


article_photo


“Muy emocionada de ver cómo crece mi catálogo” en una de las publicaciones de su tipo con más prestigio internacional, dijo la artista en un mensaje en su cuenta de Pictaram.


Y realmente amerita una declaración así, pues sus fotos sedujeron a los creativos de Vogue Italia, aún cuando no responden a temáticas de la moda, sino más bien a historias que desde lo documental exploran “las circunstancias modernas del ser humano, inmerso en un profundo caos con la creencia de pertenecer a un mundo ordenado”, según expresó.


article_photo


La también actriz captura en sus propuestas visuales la mirada de personajes de esta Isla, escenas bajo la lluvia o la nostalgia de la arquitectura de la Habana Vieja, y a la misma vez inmortaliza rostros de personalidades del cine y el teatro como Verónica Lynn y Yordanka Ariosa.


La aparición del trabajo de Moník Molinet en Vogue Italia catapultó su arte repentinamente. Con esto y gracias a la autenticidad que logra pistola en mano, como suele llamar a su cámara, logró la notoriedad tras algunos años de carrera durante y después de su graduación en la Escuela Nacional de Arte de La Habana.

0
Comparte este artículo en: