Olga Tañón regresará a cantar en Cuba

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

article_photo


   La boricua Olga Tañón anunció este miércoles a través de su cuenta oficial en Facebook las esperadas fechas de sus presentaciones gratuitas en Cuba. El cinco de diciembre se presentará en la ciudad de Santiago de Cuba y el 12 de ese mismo mes, cantará para el público capitalino en el Malecón habanero.

    Billy Denizard, productor general de los espectáculos, informó que la Mujer de Fuego, subirá a los escenarios acompañada de una banda con músicos de ambos países. “El manjar musical y artístico será épico con la integración del mejor talento cubano y boricua en una misma tarima”, afirmó el también esposo de la cantante.

     Aunque hasta el momento no se prevén invitados, la propia Tañón declaró a El Nuevo Herald: “uno nunca sabe lo que pudiera pasar de aquí a allá”.


article_photo


     Después de su primera visita y actuación en la Isla en 2009 como parte del elenco del concierto Paz sin Fronteras, la popular artista prometió regresar a cantar para el pueblo cubano y esta es una promesa que parece a punto de cumplirse.

      En estos momentos la diva latina divulga el video promocional del sencillo Vivir la Vida,  filmado en La Habana durante su visita a Cuba en julio pasado, y durante la cual desarrolló una agenda poco divulgada, pero de la que ya se van conociendo detalles con el lanzamiento del video y el anuncio de sus presentaciones.

     Actualmente la artista trabaja en una nueva producción discográfica en la que también, ha anunciado, podría incluir temas de compositores cubanos, pues en su reciente visita regresó a casa con una maleta llena de canciones.

0
Comparte este artículo en: