Olga Tañón: ¡Me encantaría regresar a cantar!

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Facebook

 

article_photo

 

  Rodeada de fanáticos cubanos que no dejaron de fotografiarla, la boricua Olga Tañón llegó en la tarde de este jueves al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, acompañada por su esposo y mánager Billy Denizard, luego de seis años sin pisar esta tierra, que como dijera la propia cantante, “…fue partícipe de lo más trascendente a nivel de grandeza que he hecho en mi carrera”.

   La también llamada Mujer de fuego, confesó en entrevista al Sistema Informativo de la Televisión Cubana, que en este caso llega a la Isla para realizar un intercambio cultural, aunque aseguró: “Me encantaría regresar a cantar. Yo lo prometí, dije que venía en algún momento, y estoy segura de que pronto estaré acá con mi banda. Vamos a estar conversando en estos días con diferentes personas sobre la música cubana, para ver cómo trabajamos en nuestra música”.

    “Cuando llego a este maravilloso país,- comentó- me doy cuenta de que se parece mucho al mío, bueno, bien lo dice la frase: Cuba y Puerto Rico, de un pájaro las dos alas. Para mí es maravilloso que me quieran, se sepan mis canciones y me traten súper lindo. Ya le hablé a mis hijos de esta Isla y en algún momento los traeré. Recuerda que papá Dios nos hizo diferentes y rompió el molde, así que: ¡Asere, mi hermano, póngase que la Tañón está en Cuba!”

   Finalmente, la puertorriqueña que se aloja temporalmente en el Hotel Nacional, - donde recibió una bienvenida por parte de seguidores y amigos de la instalación-, recordó aquel concierto Paz Sin Fronteras, que le mostró por vez primera el cariño de este pueblo.

article_photo


   “Ver esa Plaza de la Revolución tan llena de gente fue maravilloso y pienso que la vida de Olga Tañón está marcada por Paz Sin Fronteras. Con toda honestidad, desde lo más profundo de mi corazón, fue muy emocionante ver a un público de 1.6 millones de personas llegar hasta allí con solo un propósito. Paz Sin Fronteras ha sido el segundo concierto más grande de la historia mundial”, concluyó esta intérprete, que por estos días promociona su nuevo sencillo Vivo la vida, primero que lanza desde la aparición en el mercado de su último CD Una mujer, en el año 2013.


0
Comparte este artículo en: