Olga Tañón ganó dos Records Guinness

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, fue reconocida en Nueva York por el Guinness World Records con dos títulos, según publicó el canal Telemundo.


article_photo


Uno de ellos por ser la artista femenina con la mayor cantidad de éxitos en el top 10 de las listas de Billboard y el otro por su desempeño en el Premio Lo Nuestro.  


“¡Este gran honor lo comparto con ustedes! Gracias a todos los fans por su apoyo durante toda mi carrera musical. Me llena de mucho orgullo y felicidad poder recibir estos increíbles reconocimientos de @GuinnessWorldRecords por ser la Artista Femenina Tropical con más temas entre el TOP 10 en la Cartelera @Billboard ¡27 TOP TEN! Gracias por tanto”, compartió Tañón a través de su cuenta en Facebook.




El nuevo hit de la artista junto a Wisin,"Así es el Amor", es la última adición a su lista de 27 éxitos en el top 10, donde también figuran otros sencillos como "Es mentiroso", "Como olvidar" y "Bandolero".


"Así es el Amor", versión del tema "Tú eres la razón" interpretado por Qva Libre y Descemer Bueno, alcanzó el puesto número 6 en las listas a partir del 29 de abril de 2017 y se incluye en el álbum Olga Tañón y Punto.


La cantante posee hasta la fecha 30 Premios Lo Nuestro; el más reciente como "Artista Femenina Tropical del Año" en el 2015.


Al respecto, Olga dijo: "He sido bendecida con muchos reconocimientos, pero tener la oportunidad de ser parte de la prestigiosa familia de Guinness World Records es indescriptible”.

0
Comparte este artículo en: