¡Oh, mi Dior! La fascinación de Ana de Armas por las firmas francesas de moda

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

article_photo


No faltaron Rihanna, con un abrigo de pieles y pantalones vaqueros,  Charlize Theron, Demi Moore, Miranda Kerr y Nick Jonas entre los 800 invitados al desfile de la colección Resort 2018 de Christian Dior. Pero lo que nadie esperaba fue la asistencia de Ana de Armas, quizá, la primera cubana en un show de la firma francesa.


article_photo


Pasó por alto la sofisticación y prefirió un look romántico y natural con un vestido fluido, estampado con motivos indios y largo hasta los tobillos. La melena suelta concordó con el título del desfile: Sauvage (Salvaje), un viaje a la California que el propio Christian Dior descubrió hace 60 años.


article_photo


En su Instagram publicó fotos con el atardecer de fondo sobre el desierto de esa región de Estados Unidos y unos globos aerostáticos, junto a los actores españoles Miguel Ángel Silvestre, Adriana Ugarte y María Valverde.



article_photo


Ana distingue con su presencia otra de las presentaciones más codiciadas entre los fashionistas. La preferencia de esta chica en el vestir ahora mira hacia Europa. Atrás quedó la etapa en que lucía diseños de creadores latinos como el cubano Narciso Rodríguez, el dominicano Oscar de la Renta y la venezolana Carolina Herrera.

0
Comparte este artículo en: