¡Nuevo integrante de Qva Libre, ¡nada que ver con el anterior!

Categorías: Música

por: Lorena Ferriol / fotos: Cortesía del entrevistado

Qva Libre estrenó integrante y la polémica en las redes sociales no para. Lo que sucede es que Kendaya, el nuevo miembro de la psicodélica estelar, no comparte la imagen que hasta ahora ha caracterizado a la banda.


article_photo


“En las redes sociales hemos visto que la gente pregunta mucho por los dreadlocks. Kendaya viene de la música urbana, de la calle, tiene otro estilo pero ahora va a asumir la personalidad de Qva Libre. Yo no pretendo forzarle la imagen de nosotros, yo pienso que él tiene que buscar su propio espacio en la banda, eso llega con el tiempo”, dijo Carlos Díaz, director del grupo, a VISTAR.


Carlitos desea toda la suerte del mundo a Lenier Vera en esta nueva etapa de su vida, pero asegura que ellos tampoco se van a detener. “Esto no es la primera vez que sucede en la banda. Nada dura para siempre e indiscutiblemente siempre llega el momento del cambio. Es verdad que la imagen de Qva Libre ya estaba afianzada, pero esta es una buena oportunidad para rejuvenecer energías dentro del grupo”.


article_photo


“Siempre habrá gente que no esté de acuerdo, que se quede con la imagen vieja de Qva Libre… pero se van a ganar otros públicos. Él tiene 21 años y eso puede ser muy bueno para que las nuevas generaciones se interesen en Qva Libre”, aseguró.


article_photo


Por su parte, Kendaya, asegura que esta polémica hace aún más grande le reto de entrar a Qva Libre. “A la gente siempre le cuesta enfrentarse al cambio, unos lo tomarán bien, otros no tanto, pero yo pienso dar lo mejor de mí. Es un reto grandísimo tener que enfrentarme a un público que tiene un listón muy alto con respecto a lo que ha hecho Qva Libre hasta ahora”.


Por lo pronto, Qva Libre le da la bienvenida a Kendaya, y aunque no determinará su estilo, sí lo hará usar sombrero, como ya es costumbre en el grupo.

 

0
Comparte este artículo en: