¡My Cosmetic Surgery hizo un buen intento de publicidad!

Categorías: Audiovisual

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

¡Cántalo para que se te pegue! Así intenta que recuerden su número de teléfono la clínica de cirugía estética My Cosmetic Surgery. Pero si fueras mujer y quisieras mejorar tu cuerpo, por razones bien personales, ¿llamarías después de oír una canción donde la cirugía estética es la solución a la baja autoestima? Si no tienes grandes senos o un trasero voluminoso, ¡¿estás fuera?!


Imagina que quieres hacerte una cirugía para que, básicamente, los hombres te vean hermosa o para que las mujeres te noten más atractivo.


article_photo


Un personaje similar es el que interpreta Laura Treto en un comercial de My Cosmetic Surgery. Ubicada en Miami, esta clínica tiene a Susana Pérez como figura principal en el marketing, y se ha convertido en una especie de casa para actores y periodistas cubanos recién llegados a Estados Unidos.


Roberto Perdomo, Albertico Pujols, Rosa Vasconcelos han estado en comerciales de My Cosmetic Surgery, que casi siempre apuesta por los rostros conocidos en sus campañas publicitarias.


Esta estrategia la han seguido grandes marcas como la Pepsi, con la cual han trabajado Leo Messi, Pitbull, Kendall Jenner, Sofía Vergara, Britney Spears, J Balvin, entre otros famosos. ¡Las celebridades venden!


article_photo


En esta ocasión, acompañan a Susana Pérez en su comercial Rachel Cruz y Juan Carlos Cremata, a quien hubiésemos preferido verlo dirigiendo en lugar de actuando. Tal vez así, el video hubiese tenido una mejor realización.


Claro, el comercial apuesta por el humor para ser efectivo en los posibles clientes, que en su mayoría serían latinos. No se puede negar que te hace reír: es deprimente ver algo así, que actores y directores con un nombre en Cuba interpreten personajes como esos, aunque probablemente algunos de ellos encuentren en My Cosmetic Surgery la oportunidad de acercarse otra vez a su profesión.


article_photo


¿Te gustaría tener pompis como las de Laura Treto después de una cirugía? ¿Quién sabe? A muchos de los seguidores de My Cosmetic Surgery en las redes sociales les ha parecido bien. No hay dudas de que esta clínica conoce bien a su público y sabe cómo llegarle.



0
Comparte este artículo en: