Música para marcar el verano en Cuba

Categorías: Audiovisual

por: Norge Guerrero / fotos: Cortesía Criss Marron

  

article_photo


    En un ambiente de fiesta y alegría se filmó, por estos días, el video clip Verano junto a ti, un tema que devendrá banda sonora de la etapa estival en Cuba.

  Con una excelente química participaron en este audiovisual los jóvenes artistas Criss Marron, Sheena, Brenda NavarreteAlejandro Boue, Juan Karlos, Patricio Amaro, Osvaldo Montero, Laura Moras y Leo Garrido, quienes juntaron estilos en esta producción muy cálida y colorida.

   Para la autora de la canción, Criss Marron, la inspiración fue “mostrar un verano diferente, darle al público algo refrescante como un reggae que siempre relaja. Hay un vínculo muy lindo entre todos los artistas”.


article_photo


   “Sé que este verano el tema se va a pegar muchísimo y que va a funcionar en cada casa, móvil, radio o programa de televisión. Trabajamos para eso, poniendo cada uno lo mejor de nosotros”, afirmó Alejandro Boue.

   Todos los participantes coincidieron en calificarlo como una genuina descarga entre amigos. Entre ellos Juan Karlos, versátil exponente del pop cubano actual, que expresó: “espero que los seguidores disfruten del video clip porque nosotros hemos pasado momentos divertidísimos haciéndolo. Ojalá que llegue a los corazones de todos, que se lo aprendan, que canten, que lo puedan bailar durante toda la temporada.”


article_photo


   Por su parte Emma, la joven realizadora del audiovisual, señaló que resultó difícil trabajar con tantas personas al mismo tiempo, pero “cada uno ha puesto parte de su personalidad y de su estilo. La idea ha sido un verano diferente. Unas vacaciones entre amigos, una historia más bohemia y con mucha buena vibra”.

 


0
Comparte este artículo en: