Moda de Cuba a la americana

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

Las propuestas de primavera / verano 2017 de Nordstrom, capta la esencia de los años 40 en Cuba. Así la marca estadounidense reconoció que sólo hay un lugar donde mirar para crear pautas en la moda y ahora ofrece siluetas femeninas, diseños ricos en colores y patrones en un afán por transportar a cualquier usuario hasta la Isla.


article_photo



Aunque no resulte nada novedoso, su conjunto creativo buscó la inspiración en la atmósfera de La Habana donde captó con carácter y atractivo visual, la cultura “de un país atrapado en el tiempo”, según dijeron.


 “Los vestidos florales sin mangas para una noche de baile de rumba y adornos brillantes” junto a “sandalias bordadas, zapatos de tacón y accesorios exuberantes añadirán todo el sabor de un look favorito para la temporada”, aseguraron sus diseñadores.


article_photo


Después de convertirse en uno de los destinos más visitados del mundo, La Habana aún deviene fuente de inspiración y dueña de la autenticidad y el estilo favoritos entre muchos, por “sus looks de una sensación diurna que resaltan sin esforzarse demasiado”, que también definen a esta colección.

0
Comparte este artículo en: