Mira a quién va dedicado el nuevo disco de Chocolate

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Robin Pedraja

article_photo


Chocolate ya trabaja en su Sueño americano, un disco con el que pretende mostrar qué puede hacer, y entregar un poco más de su música.


“Estamos haciendo una serie de canciones para que la gente sepa que somos capaces de fabricar éxitos”, dice Chocolate, quien graba en Genesys Music, el estudio de Dj Conds; el mismo que Osmani García bautizara como la fábrica de éxitos.


article_photo


Chocolate nos contó que su próximo álbum estará dedicado al reguetonero Elvis Manuel, conocido en nuestro país por hits como “La tuba”, y quien es uno de sus grandes inspiradores, según asegura.


“Empecé en la música gracias al maestro Elvis Manuel. Me inspiró, Fue algo mágico porque yo no cantaba. Pero después que él despareció me nació algo, y aquí estoy con ustedes regalándoles música, pero no es mía, es la de él que está allá arriba en el cielo bendiciéndome, dándome la luz, diciéndome por dónde es”, declaró al portal Havana Cultura en una ocasión.


Sueño americano, hasta el momento conformado por alrededor de 14 temas, saldrá bajo el sello Pacheco Entertainment, el mismo que demandó al Micha por incumplir su contrato y colaborar sin previa autorización con artistas como Yomil y El Dany.
0
Comparte este artículo en: